Valores

Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de Bosch Car Service Los Vientos, valores que nos reafirman y nos diferencian de nuestros competidores.
Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:
Seriedad, credibilidad y confianza en nuestras relaciones internas y en las externas.

• Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa.


 

• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas. Ayudamos a nuestra comunidad a vivir en armonía.

• Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.

El trabajador como parte esencial de la empresa y por encima de todo como persona.

• Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.

• Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.